Mii ZuPeR LiiZtHa DeL BlOg

Powered By Blogger

kReEz Q JuAnK TiiEnE NoViiA

Mi lista de blogs

TraBaJo De EspAñOL # 2

BICENTENARIO

GRITOS DE INDEPENDENCIA 
VISITA AL MUSEO

Con la llegada al Museo Nacional de Bogotá aprendimos y recordamos un poco del transcurso que tuvo nuestro país a través de la historia.

En la visita al museo pudimos encontrar en nuestra historia patriótica como se desarrollo nuestro país a través de relatos y acontecimientos, personajes de la independencia de Colombia.
En el museo aprendimos que las mujeres jugaron un papel muy importante en la historia de nuestro país, también los negros, indígenas, incluyendo los mismos españoles entre otros.
En la visita al museo descubrimos cosas muy interesantes del desarrollo político, social y económico de nuestro país conocimos muchos personajes; cosas que utilizaban como armas, uniformes, ropa, zapatos, monedas pequeñas cosas pero que en ese tiempo eran muy importantes para el desarrollo de Colombia, también  encontramos diversas historias de nuestro país que no conocíamos pero bueno que ahora sabemos del país que tan to amamos y que ahora respetamos.
La independencia de Colombia fue muy importante para nosotros por eso le damos gracias por llevarnos al museo nacional a conocer mas de nuestro país para poder aumentar nuestro conocimiento sobre nuestro país natal Colombia.
Siempre diré pasado orgullosa de ser colombiana , presente orgullosa de ser colombiana, futuro orgullosa de ser colombiana, hoy con mucho orgullo lo repito de nuevo orgullosa de ser colombiana 100%.
gracias por darnos la oportunidad de conocer mas de nuestro país que es Colombia.

IMÁGENES DE UN GRITO

                                             
         POLICARPA SALAVARRIETA                                               SIMÓN BOLÍVAR


                             
                   SANTANDER                                         ANTONIA SANTOS


       
        ANTONIO NARIÑO                          MANUELA BELTRAN
                          
             MANUELITA SAENZ                      MANUELA BELTRAN